American Express de Selfbank 1% de las compras
Veo que la American Express de Selfbank devuelve un 1% de las compras pero no veo que tipo comisiones tiene si se paga en otra divisa y que seguros tiene. ¿Me puede ayudar alguien?
Veo que la American Express de Selfbank devuelve un 1% de las compras pero no veo que tipo comisiones tiene si se paga en otra divisa y que seguros tiene. ¿Me puede ayudar alguien?
La American Express de SelfBank incluye el seguro de accidentes, tiene una TAE del 26,82% y un interés nominal mensual del 2%. Aquí tienes todas las características: American Express Self Bank
Tanto la emisión como la renovación de la tarjeta es gratis.
Otra cosa es que te la concedan. La tramitan a través de la Caixa y a mi no me la concedieron a pesar de tener una situación económica "normal".
Y la comisión por tipo de cambio? las condiciones del seguro?
La comisión por tipo de cambio es del 3% y con un mínimo de 3€ por operación. Se que incluye un seguro de accidentes, pero no te puedo decir hasta que cuantía cubre.
a mi tambien me la han rechazado, no se porque ceundo tengo otras tarjetas similares y una buena nomina, sin deudas ....
Amen de que las American Express no son aceptadas en multitud de comercios, con el inconveniente que esto te puede suponer...
Esta tarjeta no tiene microchip así que cuando pagas con ella te da la sensación de que te la podría clonar hasta un niño de la ESO.