Re: Yaap Money
Cuando quieras retirar el dinero de la cuenta Yapp Money, tienes que ir a "mi saldo" y pinchar en retirar dinero y escribir el número de la cuenta corriente en la que quieres recibir el dinero.
Un saludo.
Cuando quieras retirar el dinero de la cuenta Yapp Money, tienes que ir a "mi saldo" y pinchar en retirar dinero y escribir el número de la cuenta corriente en la que quieres recibir el dinero.
Un saludo.
Esta limitado a 2.500€ al año?? menos de 7€ al dia :D me parece muy limitado, pero el limite de una sola vez cuanto es? para recargar el maximo posible son 1.000€ de golpe o menos?
Gracias, un saludo.
Hay varios límites:
Un saludo.
vaya, super completo :) muchas gracias Borja
no es para hacer trasacciones importantes pero esta bien para operaciones de pequeño importe, de todas formas cuando vaya evolucionando a ver si siben los limites y no empiezen a cobrar comisiones, que ahora es gratuito ... de momento
un saludo
Es un mercado nuevo y un servicio que no se ofrecía hasta ahora. Dudo mucho que la hagan de pago, porque sino nadie la utilizaría. Cada vez más la banca se posiciona hacia el pago a través del móvil, y no me extrañaría que BBVA y Bankia saquén una aplicación similar.
Las libretas de ahorro son cosas del pasado, las tarjetas el presente y el pago a través del móvil el futuro.
Un saludo.
El caso es que Yaap está dirigido a clientes bancarizados porque hace falta tener una tarjeta de débito o crédito y una cuenta para recuperar el dinero (y si eres cliente de ''la Caixa'' y de Línea Abierta mejor).
Entonces, ¿que aporta?
No tener que decirle a nadie tu número de cuenta y que es gratis transferir dinero de persona a persona.
Otros inventos de este estilo están destinados a personas que no pueden tener una cuenta en un banco (o no quieren). Están basados en tarjetas prepago pero cobran una pequeña cantidad por transferencia entre tarjetas.
Lo he usado un par de dias y siempre que recargo me dice que no se ha podido realizar la operacion :(
Pero mas curioso es que en realidad si que se ha realizado, asi que intento cargar 10€ me da error, dice que lo intente mas tarde, repito la operacion y sigue el error y mas tarde lo intento otra vez con el mismo mensaje de error, y cuando ya desisto de seguir intentando veo que me han cargado 30€ de las 3 operaciones supuestamente fallidas, menos mal que no lo hice con 100€ :/
He probado otra operacion y sigue saliendo el mensaje de error pero esta vez me fije que efectivamente si se habia realizado y el sado ya estaba en mi cartera, a ver si solucionan este problema.
Es cierto que tenemos que tener una tarjeta de débito o crédito para poder utilizar la aplicación, pero permite transferir dinero a un amigo o familiar que te ha pagado algo o prestado dinero sin tener que dar los datos bancarios. Además, un uso futuro sería pagar a través de Yaap Móvil en los establecimientos.