Condiciones para novacion con la CAM o subrogacion a ING
Hola a todos,
Estoy en tramites con la CAM para una novación con aumento de capital y mejora de condiciones (quitar redondeo y disminuir comisiones). Tengo varias preguntas:
1 Según tengo entendido, a partir de 25-04-2003 las comisiones máximas de amortización, novación y subrogación son 0,5% del capital pendiente. La CAM me dice que me va a incluir esas comisiones en la hipoteca futura. ¿Es un "favor" lo que me hace, o es sólo lo que le obliga la ley?
2 ¿Alguien sabe si debo apretarles para que bajen del 1 de diferencial con el Euribor? Se que está bastante fuera de mercado actualmente, pero parecen bastante rígidos con este tema.
3 ¿Alguien tiene información de cuando ING hará subrogaciones? ¿Alguna idea de si va a aplicar alguna comisión a este producto? Si no me convencen ñas condiciones de la CAM estoy pensando en pasarme a la Hipoteca Naranja, si no tardan mucho y si aceptan el riesgo de la operación (tenemos ingresos más que suficientes para el capital que deseamos pedir y ningún crédito significativo aparte de la hipoteca; la solicitud que rellené en la pag web resultó "preaprobada". La pega es que tanto mi mujer como yo somos trabajadores por cuenta propia).
Ya se que son muchas cosas, pero por favor ayudar a este pobre ignorante en fase de "lucha" para ahorrarse unas perrillas.
Mil gracias