¿Banco Pastor ofrece cuentas corrientes y tarjeta débito gratis?
Hola
Tengo un colega que nunca ha usado un cajero automático y me pidió que le enseñara a sacar dinero. La sorpresa fue que sólo tiene una tarjeta visa del Banco Pastor y le salía unos 3€ y poco a pagar. Evidentemente cancelamos la operación.
Hasta ahora siempre ha sacado el dinero en su propia oficina, pero le han empezado a decir que para esas cantidades se debe de usar el cajero automático, ect. El caso es que en la web del Banco Pastor he visto que la tarjeta débito tiene comisión anual.
Mi colega tiene sobre 30.000€ en el Banco Pastor repartidos entre la cuenta corriente y cuentas remuneradas o depósitos a plazo. No tiene préstamos ni hipoteca. Tiene nómina pero no es un trabajo fijo. Algunos meses del año no tiene ingresos.
Con ese perfil, ¿hay alguna opción para tener tarjeta débito gratis en el Banco Pastor?.
Le he hablado de ING direct y a pesar de que nunca ha usado banca online estaría dispuesto a cambiar el Banco Pastor por ING Direct porque yo le explicaría los pasos. Pero por si acaso, prefiero preguntar antes en Rankia por si hay alguna opción de que no pague comisiones por tener una tarjeta débito de su banco de toda la vida.
Gracias y un saludo.