No sé si eres listo o no, pero si que eres arrogante, y sin razón.
Empezaste pidiendo ayuda, que se te dio. Empezaste llamando paletos a los trabajadores de La Caixa por ser de un pueblo, cuando eras tu el que no sabías ni te informaste de las comisiones de tu banco (que son públicas y te han puesto aquí). Será que tú como vives en Suiza tienes mas mundo corrido.
Después me dijiste a mí, por explicarte tooooodo (sí, yo soy de pueblo y he vivido en Suiza, mira que lejos llegamos los cabreros!) que donde voy de listo, que escribo mucho, y que que te estaba contando con tantas matemáticas, que estábamos en el siglo XXI, a tí te iba a explicar... Y te pusiste a explicar como funcionaba el SEPA, sin ni siquiera saberlo!
Después te reiteras en lo de paletos, sin entender que en una oficina no aplican las comisiones según les venga en gana (y sobre todo dependiendo de la cercania de la capital mundial Barcelona). Si acaso, las retroceden, y si son de menos de 30 euros, sino tienen que preguntar.
Despues ya te has enterado de como funciona el SEPA de verdad (un compañero te lo explicó bastante bien), te has enterado de que los paletos te han cobrado correctamente (a pesar de que siguen siendo unos paletos), y ahora, pretendes tu enseñar a un foro como Rankia, donde la mayoría tienen alta formación financiera y son los que te han dado ayuda desde primera hora.
Y con todo eso, todavía no te has enterado que en la comisión de tipo de cambio es donde te sangran. Ya que UBS y Credit Suisse solo te cobran 0.30 CHF, por ser tú!
Suerte, cosmopolita!
Saludos