Me acaban de ofrecer la tarjeta de crédito Bancopopular-e,¿la contrato?
Ayer me llamaron desde el Banco Popular para ofrecerme la tarjeta de crédito de Bancopopular-e. Me dijeron que no tenía ningún coste y que tenía descuentas. Total que he quedado con ellos está tarde y una persona me lo ha explicado todo. La verdad es que no tiene gastos y hasta que no la reciba en mi casa y llame a un número de teléfono para activarla no sirve.
Vale que la chica es una simple comercial y quiere que contrate la tarjeta, pero puedo elegir la forma de pago y antes de pagar nada me llega el recibo al correo electrónico. También me ha dicho que si viajo al extranjero y pago con la tarjeta, no me cobraran comisiones por cambio de divisa. Luego me ha dicho que tienes muchos descuentos que los puedo ver en su página y los seguros que tiene asociados la tarjeta si la utilizo.
Si me compro un Ipad y lo pago con la tarjeta, tiene un seguro gratuito durante 90 días que me cubre la tablet o si pago un viaje, tengo un seguro de accidentes y asistencia en viaje para mi y mi pareja.
Yo no le veo inconvenientes y eso es lo que más me mosquea, algo malo tiene que tener.