Re: Mala práctica bancaria de Kutxa
Si la cuenta está a 0 euros, bloqueada e inactiva, no sería demasiado absurdo cobrar comisiones por ella, incluso para Kutxa (reyes de lo absurdo)?
Si la cuenta está a 0 euros, bloqueada e inactiva, no sería demasiado absurdo cobrar comisiones por ella, incluso para Kutxa (reyes de lo absurdo)?
Absurdo o no, te puedo indicar: (y lo sé por temas profesionales de la web de reclamaciones de la que soy socio fundador).
CX: Cobra comisiones en cuentas a cero, y sigue cobrando / cargando en cuenta comisiones sobre comisiones.
Bankia: ídem
Santander (Si no ha cambiado): Se las guarda en memoria, tal como ya hacía Banesto (la plataforma informática es la misma), y cuando ingresas, el sistema las recupera todas de manera inmediata.
¿Aún estando bloqueada?
Entonces, ¿qué puedo hacer para que no me cobren comisiones por una cuenta que no me dejan cerrar?
Reclamar al SAC cuando te las cobren, y si no funciona al Banco de España. Lamento ser tan aguafiestas, pero por experiencia te puedo decir que no conozco otra manera.
Eso ya lo he hecho, ya he reclamado al SAC antes de que las cobren. Lo que me preocupa es que hagan un descubierto y la bola cada vez se vaya haciendo más grande por las comisiones por descubierto.
Es que no hay otra manera, recuerda que estamos hablando de "recomendaciones" del BdE, no es ley ni norma, y te podré dos enladces que confirman lo que ya sabes.
1 - La teoria del agotamiento al reclamante
2 - La experiencia de una forero/a que reclamó, le devolvieron y cuando va a cancelar la cuenta le cobran la parte proporcional por el mismo concepto por el que le acaban de devolver
Entendido. Gracias por los posts y por tu tiempo Petersen.
Convendrás que lo del forero/a ya tiene coña, no sé es para reír o llorar !!!!!