Evo, Openbak o Uno-e
estoy en bankia y me quiero ir.estoy pensando cambiarme en alguno que no cobren comisiones etc..
estoy en bankia y me quiero ir.estoy pensando cambiarme en alguno que no cobren comisiones etc..
Podrías aportar más datos, ¿piensas domiciliar la nómina? es una cuenta corriente o de ahorro?
Aquí se compara a EVO con Bankinter, puede que te ayude: https://www.rankia.com/blog/cuentas-corrientes/2471762-bankinter-vs-evo-banco-2-opciones-para-domiciliar-nomina
si quiero domiciliar mi nomina y todos mis recibos.es una nomina mas o menos de unos 1100.seria una cuenta corriente
Unoe no cobra comisiones aunque no domicilies nomina ni recibos...
Yo te recomiendo este como banco operativo sin comisiones ni requisitos y por poder ingresar en cajeros BBVA, en oficinas BBVA sin cobrar incluso a terceros...
Para buscar rentabilidad ya tienes opciones mejores. En unoe te mejoraria cuanto más te vincules.
Si piensas domiciliar la nómina, tienes las siguientes opciones:
Si simplemente quieres una cuenta corriente:
Aquí tienes más información:
Si tienes nomina, EVO me parece una buena opción:
- Sin comisiones
- Tarjetas de Debito gratis para sacar gratis en cualquier cajero del Mundo
- Tarjeta de Credito Gratis sin comisión de cambio al pagar en el extranjero
- Cuenta Ahorro aceptablemente remunerada (para lo que hay ahora).
Saludos
la cuenta de bankinter esta muy bien lo que no me gusta es que solo puedes sacar dinero de sus propios cajeros para que no te cobren comision
Entonces, si quieres poder sacar en muchos cajeros o en todos, puedes elegir entre la Cuenta Inteligente de Evo y poder sacar en cualquier cajero del mundo o la Cuenta Nómina Open de Openbank y poder sacar dinero en cualquier cajero del grupo Santander.