Hoy en dia lo que quieren los bancos es vinculación, imagino que lo que quieren es deshacerse de los clientes no rentables.
Es decir las señoras/señores que van cada dia con el carro de la compra antes de ir al mercado, que van a la oficina de la caixa a pagar en mano los recibos de la luz, a ingresar el dinero de la comunidad en una cuenta ajena o a pagarle la excursion al niño ingresandole el dinero en la cuenta ajena del colegio de la caixa.
Estas señoras/señores, tienen una cuenta con un maximo de unos 600 euros sin ninguna vinculación que van todos los dias a tocar las pelotas a la oficina. Y a esta gente si que les estan empezando a cobrar pero bien.
A los que estamos vinculados no nos cobran nada de nada... yo estoy muy agusto con la caixa, tengo transferencias gratuitas, tarjeta de credito gratis, de debito (que me dan puntos dobles), me mejoran los depositos al tener vinculación....
Eso si, tengo acciones, depositos, fondos, planes de pensiones... y ninguna deuda con ellos (hipoteca y demas) es de cir que no estoy atado y el trato es muy bueno.