Acceder

La caixa sube las transferencias con otras entidades mas de un 100 %

29 respuestas
Página
1 / 4

La ultima operación de transferencia con otra entidad bancaria que he realizado con la caixa me ha cobrado mas del 100% que me cobraba anteriormente, conozco otra persona que le ha ocurrido lo mismo.

Re: La caixa sube las transferencias con otras entidades mas de un 100 %

¿Transferencia de qué importe y cuánto te ha cobrado?

Yo las tengo sin coste ahora mismo pero me parece que siguen teniendo el mínimo igual, en 3,75 euros.

Hoy en dia lo que quieren los bancos es vinculación, imagino que lo que quieren es deshacerse de los clientes no rentables.
Es decir las señoras/señores que van cada dia con el carro de la compra antes de ir al mercado, que van a la oficina de la caixa a pagar en mano los recibos de la luz, a ingresar el dinero de la comunidad en una cuenta ajena o a pagarle la excursion al niño ingresandole el dinero en la cuenta ajena del colegio de la caixa.
Estas señoras/señores, tienen una cuenta con un maximo de unos 600 euros sin ninguna vinculación que van todos los dias a tocar las pelotas a la oficina. Y a esta gente si que les estan empezando a cobrar pero bien.

A los que estamos vinculados no nos cobran nada de nada... yo estoy muy agusto con la caixa, tengo transferencias gratuitas, tarjeta de credito gratis, de debito (que me dan puntos dobles), me mejoran los depositos al tener vinculación....
Eso si, tengo acciones, depositos, fondos, planes de pensiones... y ninguna deuda con ellos (hipoteca y demas) es de cir que no estoy atado y el trato es muy bueno.

Y todo con el beneplácito del Banco de Epaña

Exactamente, hoy en dia los bancos quieren que te vincules los que no lo hagan no les interesan y quieren que se vayan a bancos online de los propios bancos para tener cuentas de 0 comisiones, al fin y al cabo los bancos online solo sera para tener cuentas de 0 comisiones nada más, el que quiera 0 comision e inversion que se vincule.

Tú mismo, Mentafresc, la verdad es que para el servicio que te ofrece la caixa es CARA, y si para que te salga gratis has de invertir una elevada suma de dinero en productos de dudosa rentabilidad pues la verdad no me vale la pena (sobretodo cuando otros bancos te dan lo que te da a tí la caixa con pocos o ningún requisito).

La realidad a dia de hoy es que La Caixa, pese a todo, es más barata que otros.
Exige MENOS requisitos que otros bancos para no pagar comisiones por cuenta, tarjeta y transferencias. Con una nómina de 600 euros vale. Ingresos de autónomo de 600 vale...junto a solo 3 compras con tarjeta o 3 recibos al TRIMESTRE.
Ahora compara con el queresemos ser tu banco del santander, el bankia sin comisiones o el de otros bancos que piden ingresos mayores, etc. Y tiene mejor servicio y más cajeros.

Otra opción para los que NUNCA fueron clientes, es abrir la cuenta por internet, que sin requisitos tienen la cuenta y tarjeta gratis, aunque si pagarian transferencias.

Si no cumples ningún requisito pues si. Pero como la mayoria menos algunos online.

En la caixa para el regalo para la nomina piden 600 euros/12 meses... en el santander 1800 euros/24 meses

Y el regalo es similar.