Acceder

Dudas nuevo cliente - OpenBank

2 respuestas
Dudas nuevo cliente - OpenBank
Dudas nuevo cliente - OpenBank
#1

Dudas nuevo cliente - OpenBank

Hola, hace un mes que abrí mi cuenta en Openbank (cuenta corriente operativa) y a los pocos días recibí por correo la clave de acceso y la clave de firmas. Pero lo que me extraña mucho es no haber recibido aún, tras casi un mes, ni la tarjeta de débito ni su pin. ¿Es que hay que pedirla expresamente? Al entrar en la zona de clientes en la web me aparece como si estuviera activa la tarjeta de débito, pero no la he recibido.

Otra cosa, sólo metí un euro para hacerla operativa y esperar a tener todas las claves, por lo que aún no he podido contratar la cuenta Más Open. ¿No tendré problemas por esperar demasiado, no?

Un saludo y gracias.

#2

Re: Dudas nuevo cliente - OpenBank

La tarjeta de débito Visa viene en otro paquete distinto al contrato. En dos/tres semanas se suele tener la ya la tarjeta. Se puede activar online o mediante teléfono. Si te aparece activada y no te ha llegado la tarjeta, puedes tener un problema. Llama a Openbank para evitar problemas mayores. 

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#3

Re: Dudas nuevo cliente - OpenBank

Sería muy raro que se hubiera extraviado en el correo, pero por si acaso llama al banco.
¿que te dicen?