Acceder

Recomendación

3 respuestas
Recomendación
Recomendación

Recomendación

Buenas, hasta el dia de hoy siempre estuve en BBVA pero estoy muy decepcionado, acabo de vender un piso y se olvidan de llamarme para cualquier gestión relacionada con el tema, después quiero hablar con el gestor y ya no tengo uno sino 100 gestores de Madrid por telefono que uno me dice  una cosa, otro me dice otra y así es un lio. Ademas, por cualquier certificado me cobran bastante y tengo la nomina y la hipteca con ellos y queria hacer una cuenta para el pequeño pero lo que me dan ganas es de quitar todo y buscar otro banco. Qué me aconsejais???

Re: Recomendación

Me encantaría recomendarle algo (practica poco aconsejable por cierto), pero en su caso la verdad es que lo pone fácil, partiendo de BBVA hay infinidad de opciones "mejores" pero sin saber exactamente lo que usted quiere es difícil dar una opinión concreta.
Primero a de saber que es lo que quiere como cliente: banco con oficina o no, para que lo quiere, que prioriza, capital, usos de tarjetas o no, ....etc.
Una vez aclarado eso en el buscador hay un montón de opciones/comparativas que de forma clara y concisa le detallan los "debes/haberes" de los distintos bancos.
Y una cosa no debe olvidar, lo de los bancos es un negocio así que como tal, por un lado o por otro siempre hay alguna pega.
Saludos

Hola! Como dice el anterior participante, es muy difícil recomendar un banco. Sin embargo, hay tres entidades que no recomendaría en absoluto: además de los "azules", San y Caixaban. De esas tres huiría, siempre que me fuera posible. 
Saludos.

Depende de tu operativa...
BBV4, al ser uno de los grandes, tiene todos los productos que la persona estándar puede necesitar, pero con unas comisiones elevadísimas.
Antes al menos lo defendían con el tema de la atención personal, sucursales cerca de casa etc. pero ahora eso ya apenas tiene valor si te manejas con cierta soltura en el mundillo financiero.
A partir de ahí tienes opciones muuucho mejores pero ya depende de para qué lo quieras: cuentas corrientes, cuentas ahorro, depósitos, inversión, programas de fidelización...
Para mi probablemente la que tiene un nivel aceptable en casi todo es 0p3nb4nk. Te da todo lo de S4nt4nd3r pero con menos comisiones.