Creo que mi oficina bancaria retrasa mis gestiones
Creo que es por un tema con el director ya que me están presionando para que contrate un seguro de ahorro o fondo de inversión y no me dejo.El otro día tuve que acudir a mi oficina tenía la prestación por desempleo pendiente aun, estando a día 10 a las 12 de la mañana,pregunté si pasaba algo,me dijeron que era un error y me lo ingresaron al momento dándole clic en un ordenador.
Ayer por la mañana hice una transferencia a Coinc,estoy haciendo una a la semana más o menos de muy poco importe,pero frecuente,al mirar esta mañana aun no ha llegado,ya no se si es culpa de Coinc o de mi oficina habitual,ya que esto aun no me había pasado nunca en una transferencia entre semana a Coinc o otras entidades.Y estoy con la mosca detrás de la oreja y el dinero en el limbo.
Quiero saber como bancarios algunos de los foreros que sois,si el director o personal de la oficina puede y tiene la facultad y el acceso a mirar mis cuentas y retrasar dentro de las leyes actuales las transferencias,ingresos y nóminas.