Acceder

Creo que mi oficina bancaria retrasa mis gestiones

11 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español y un 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
1 / 2

Creo que es por un tema con el director ya que me están presionando para que contrate un seguro de ahorro o fondo de inversión y no me dejo.El otro día tuve que acudir a mi oficina tenía la prestación por desempleo pendiente aun, estando a día 10 a las 12 de la mañana,pregunté si pasaba algo,me dijeron que era un error y me lo ingresaron al momento dándole clic en un ordenador.

Ayer por la mañana hice una transferencia a Coinc,estoy haciendo una a la semana más o menos de muy poco importe,pero frecuente,al mirar esta mañana aun no ha llegado,ya no se si es culpa de Coinc o de mi oficina habitual,ya que esto aun no me había pasado nunca en una transferencia entre semana a Coinc o otras entidades.Y estoy con la mosca detrás de la oreja y el dinero en el limbo.

Quiero saber como bancarios algunos de los foreros que sois,si el director o personal de la oficina puede y tiene la facultad y el acceso a mirar mis cuentas y retrasar dentro de las leyes actuales las transferencias,ingresos y nóminas.

Re: Creo que mi oficina bancaria retrasa mis gestiones

Comprueba que no haya ningún error en las transferencias (que falta algún dato, por ejemplo). Y si todo es correcto le comunicas que si vuelve a suceder te vas a otra oficina el mismo día que vengas a reclamar.

He comprobado los datos de nuevo en la banca online y está todo ok,y la petición pone procesada.El dinero aun no ha llegado esto nunca me había pasado nunca siendo una transferencia y aunque está dentro de la legalidad me suena raro.

Por curiosidad la entidad empieza por B y termina en A?

es una caja rural,aun todavia no ha llegado el dinero,la transferencia se hizo el lunes a las 8 de la mañana.

Puede que sea una casualidad en tu caso o no,quien sabe.Pero ultimamente me estan ocurriendo cosas "raras" en la mayoria de entidades,eso si en algunas mas que en otras.No vamos bien.

Yo por tu tranquilidad te dire que haciendo transferencias entre mis cuentas en distintos bancos y entre semana hay veces que me tarda 1 días, aveces 2 días (lo mas habitual), y otras veces hasta 3 o 4 días, así que quiero suponer que esta dentro de la normalidad lo que te ocurre.

Como ya te han dicho, normalmente tardan dos días hábiles. Saludos,