Un pasito más.
Ya lo comentaba hace unos días en otro hilo. Al no tener ficha propia y poder acceder desde la misma Web que SuperNet estaba cantado que eramos clientes del Santander físico. Después de todo, no deja de ser la última oficina de Banesto en ser comida por el Santander.
Este anuncio no es más que un paso más, cargarse primero los productos de iSantander para a continuación borrar la marca comercial iSantander. Al fin y al cabo era el mismo banco. La pregunta es, si los productos iSantander ya contratados serán productos a extinguir con una política de cambio de condiciones diferente al resto de productos SuperNet (pero manteniendo 0 comisiones sin tener la nómina) o si en un tiempo directamente esos productos serán convertidos a productos SuperNet con las comisiones correspondientes.
En mi caso, voy a actuar según hagan. Tras la integración de diciembre, al no ofrecer ningún depósito atrayente, me llevé el dinero y solo mantengo el interés generado (tampoco es mucho). Si deciden aplicarme comisiones, pues adiós buenas y me llevaré el interés generado que tengo en la iAhorro.
Lo que se va a echar de menos la guerra iBanesto - ING :)