Nueva Web de Evo, ¿qué os parece?
Hola, parece que Evo estrena nueva web operativa, que os parece?
Saludos.
Hola, parece que Evo estrena nueva web operativa, que os parece?
Saludos.
Lo que a mí me molesta es que en la sección de configuración de avisos sms/email siguen faltando algunas operaciones básicas. Por ejemplo, avisos por recibos cargados y por transferencias nacionales emitidas. No entiendo que ofrezcan la "Notificación de recibo no cargado", cuando considero que es más importante la de "Recibo cargado". O que te notifiquen una transferencia internacoinal emitida, pero no las nacionales. No lo entiendo.
Sin haber navegado mucho aún por ella, me gustaba bastante más como estaba antes.
No se, la veía más limpia y ordenada
Desde el punto de vista corporativo el cambio era necesario porque no tenía sentido seguir manteniendo el interfaz de Novagalicia pero en blanco y negro (y que muy probablemente siga manteniendo también Abanca), tenían que diferenciarse. Ya desde el punto de vista del usuario es otra cuestión.
Como comentáis algunos, antes estaba todo más claro y fácil de encontrar. Ahora la han hecho más moderna y bonita, pero para mi pierde en usabilidad.
No me gusta nada, antes se encontraban más fáciles las cosas y se operaba mucho mejor.
Ahora, han mejorado el diseño pero han perdido en claridad.
Estaba mil veces mejor antes pero EVO sigue siendo el banco con mejor web y sobre todo mejores aplicaciones que he visto.
El diseño anterior de la web me gustaba mas.
Aún así me sigue pareciendo que su web y la App son de las mejores.