Hasta el pirri de Ebankinter
Acabo de recibir una carta informándome de que el banco ha establecido una revisión de la comisión de mantenimiento de cuenta, que fija ahora en 30 EUR anuales. Me dicen que la comisión es personalizada y se aplica sobre las cuentas corrientes, aunque nunca la cobrarán antes del plazo de 15 días desde la comunicación.
Ni en Openbank, ni en ING ni en Tubancaja, cuyas operativas conozco, cobran esta comisión, ni tampoco por transferencias (Ebankinter sí, 1 EUR).
Y yo me pregunto, ¿qué gastos supone tener un apunte en una cuenta? Si los otros no cobran, no veo justificación para que sí lo haga Ebankinter.
Estoy en esta entidad porque me gusta cómo funciona su broker, pero tengo la cuenta con un saldo mínimo, ya que salí volando en busca de depósitos menos cicateros que los de Ebankinter, de porcentajes irrisorios.
Estoy hasta el moño de este banco. Su objetivo principal es volver a chuparte las plusvalías (pocas) que consigas con sus productos (comisiones, seguros accidentes, telefonía OMV, lo que sea...).
¿Alguien puede hablar bien de este bancodrácula?
Saludos.