Dudas sobre el funcionamiento de Activobank
Desde hace poco soy cliente de activobank, a la espera de que cuando me vayan venciendo las cosas que tengo en el sabadell mi idea es pasarlas ahi.
El sabadell no me convence porque desde interet no tienes el control de tu dinero:
-Que te vence un deposito y lo tienes como cancelar al vencimiento, pues no te pasa el dinero automaticamente, tienes que ir a la oficina a pedir que te lo pasen y a dar explicaciones.
-Que necesitas dinero y quieres hacer una cancelación anticipada de un deposito, pues lo mismo a la oficina a dar explicaciones.
Desde activo, al ser una oficina 100% online imagino que se podran hacer cancelaciones anticipadas por internet en caso de que necesites el dinero verdad?
Por el resto, hasta ahora le doy un 10 a activo bank, el alta rapidisima, el dia antes relleno el formulario por internet, al otro dia voy a una oficina de activo (tengo cerca una y pense que estarian mas enterados del tema que en una del sabadell), a los 4 dias tenia la tarjeta de debito en casa... una maravilla!
Y ahora sin preocupaciones de que si tengo que ingresar cada mes 700 euros, que si tengo que sacar mas de 60 euros, que si....