Límite tarjeta de crédito - Evo Banco
Buenas!
Hoy he tenido un pequeño percance con EVO, no consigo entenderme cuando me dan información y lo que estoy encontrando en internet es tan dispar...que prefiero preguntar yo misma.
El caso es que me voy de viaje al extranjero, por eso me hice la tarjeta EVO de crédito y de débito, ya que no cobran comision por cambio de divisas etc etc.. Pues en la tarjeta de crédito me han puesto un límite de 1000 euros, y mi idea era poner en la cuenta unos 3000 para gastos de toda la familia durante el viaje. He consultado con EVO y me dicen que aunque en mi cuenta ( que se supone que esta vinculada a las dos tarjetas) haya 3000 euros, yo solo podré pagar con la tarjeta de crédito 1000 euros. El resto si quiero gastarlo tendrá que ser con la de débito. En otras ocasiones he viajado al extranjero y la de debito me daba bastantes problemas para pagar, así que siempre pagaba con tarjetas de crédito.
He vuelto a consultar a EVO y me dicen que para aumentar el crédito de la tarjeta, que ingrese más dinero en la cuenta pero la de crédito, no la de débito. No entiendo sinceramente....yo siempre he ingresado dinero en la misma cuenta...y no tenia ni idea de que hubiera dos? Alguien puede iluminarme un poco? Gracias!