Ninguneo absoluto por parte de mi gestor personal de SabadellCAM
Buenos días,
Antes de nada decir que tengo una cuenta corriente en SabadellCam por el pago de mi préstamo hipotecario, y de no ser así, posiblemente no tendría abierta ninguna cuenta en SabadellCam, especialmente por el ninguneo y la falta de atención por parte de mi gestor personal, es decir, la persona de mi oficina que se supone que debe atenderme ante cualquier solicitud que le haga.
El caso es que desde el año 2006 que tengo la cuenta abierta (desde que era la CAM) apenas habré ido unas 10-15 veces al banco a hacer cualquier gestión, no miento, ya que uso mi cuenta exclusivamente para el pago hipotecario. Vamos , que ni me conocen en ese banco.
El caso es que hace unos meses me mandaron desde el SAC de SabadellCAM una carta -resolución- que indicaban que mi cuenta estaría siempre exenta de comisiones por mantenimiento siempre y cuando se utilizara para el pago exclusivo de la hipoteca.
También decia la carta que habían cursado orden para que en el futuro no me cobraran comisión por mantenimiento.
Bueno, pues hace pocos días me ha llegado el cobro de 15 euros por mantenimiento de cuenta, y supongo que ha sido porque han pasado de 12.50 a 15 euros, y de forma automática lo han aplicado en mi cuenta.
En fin, no pasa nada, es un sistema automático y al detectar mi cuenta "relación" me lo han aplicado.
Ahora bien. Contacto con mi gestor personal para pedirle que retroceda la comisión por mantenimiento, y además le adjunto la carta que comprueba lo que en su día me comunicaron desde le SAC de SabadellCAM.
Ninguneo por parte del gestor. No hay respuesta de mi solicitud y es un "búscarte la vida" una vez más.
La última vez que fui personalmente a la oficina para solicitar la devolución de la comisión -eso si, eso fue antes de que me llegara la carta- me dijo que no podía hacer nada, que debería contratar un seguro de hogar con ellos -ya que no tengo nómina y ni domiciliaciones- y de este modo (a lo mejor) me quitarían las comisiones.
Puedo entender que al gestor personal se le apriete el ojete para devolver una comisión, pero lo que no entiendo es que le pregunte los datos de SAbadellCAM para contactar con el SAC, y su respuesta sea (literal):
- No lo sé, míralo por Internet.
Por cierto una cosa más. Hay quien pueda decirme. - Pues pasa de tu gestor y contacta directamente con el SAC que son los que te resuelven el asunto.
Correcto, es lo que terminaré haciendo, el problema es que cada vez que contacto por correo postal con el SAc gasto unos 2.60 euros en correos.