Firma electrónica Openbank
Hola a tod@s!
01/12 por la noche, me dí de alta como nuevo cliente.
02/12 realicé la primera transferencia
03/12 recibo la clave de acceso a mi móvil y envío por correo postal toda la documentación.
09/12 me confirman que recibieron correctamente la documentación.
En el interín desde el 03/12 hasta el 24/12 he realizado un total de 5 llamadas y 2 reclamaciones por email dado que la cuenta estaba bloqueada para recibir ingresos razón por la cuál todas las transferencias que realizaba las devolvían a la cuenta de origen, incluso teniendo la documentación verificada, cumplimentando nuevamente el formulario de datos profesionales etc.
24/12 por fin me dicen que ya levantaron el bloqueo de la cuenta y realizo acto seguido la 6ª transferencia desde la misma cuenta de origen y remitiendo otra vez los comprobantes ahora si por e-mail.
30/12 Debido a los festivos recién hoy se recibe la transferencia y por fin ya figura como movimiento en cuenta!!!
Ahora bien se supone que al haberse validado la documentación y haber recibido la transferencia la cuenta ya se encuentra activada? Envían algún mensaje de confirmación de cuenta activada?
¿Cuanto tiempo debo esperar a recibir la firma electrónica? La envían por correo postal, sms?
Lo pregunto para tenerlo en consideración dado que aún me falta poder finalizar la contratación de la cuenta +open.