Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago
Hola, llevo unos dias leyendo éste hilo porque a mi también me ha ocurrido lo de los 15 euros. No pensaba registrarme porque efectivamente somos muchos ya los afectados y no iba a solucionar nada comentando mi caso en particular, ni tampoco tenía respuestas para ayudar, tan sólo sé lo que se ha dicho aquí y poco más. Pero también comprendo que la gente, impotente e indignada con éste tema quiera desahogarse exponiendo aquí su caso, creo que no tiene nada de malo, es lógico y normal que cuando tienes un problema que te afecta a tí y a mucha gente y que encima todavía no se ha solucionado (si es que se soluciona a éste paso), pues quieras decirlo.
Tranquilo que si algún dia los de YUM devuelven el dinero nadie o casi nadie más hablará del tema y por tanto ya no serás molestado. Con tus comentarios lo único que haces, aparte de enfadar a los nuevos con sus acertados o desacertados mensajes, es conseguir que otro "nuevo" como yo se anime a escribir, respondiendo a tu mensaje y por lo tanto, volviendo a "molestar". No es que haya venido yo aquí a molestarte a propósito, ni mucho menos, tan sólo vengo a decir lo que opino, y opino que es lo que consigues diciendo esas cosas; no me ha parecido correcto que en lugar de ayudar hagas esos comentarios. Me podrías decir que me fuera y no leyera más aquí y que me fuera a otros foros a leer, pero da la casualidad que no hay muchos más, por no decir ninguno, que esté tan activo con el asunto de los dichosos 15 euros.
A lo mejor ningún registrado antiguo no te dice nada porque precisamente no es "nuevo" y no se siente aludido, pero tampoco ha venido otro "antiguo" como tú a decir cosas como las que has dicho. Y ojo, no digo que hayas insultado a nadie ni nada por el estilo, pero ya se sabe que para ofender no es necesario insultar.
Volviendo al tema del hilo, deciros a los demás que estoy dispuesto a ayudar en lo posible, y me uno a vosotros en el tema de cartas, denuncias, quejas, etc. Otro punto importante en ésto es que cuanto más seamos más ruido haremos, y éste foro me parece un interesante punto de encuentro entre todos los afectados para hacer cosas conjuntas.
Saludos y perdón si soy otro "nuevo" más que molesta, pero tenía que decirlo :)