Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago
Voy a intentar responder a todo. A suncity66 le responderé cuando aprenda a redactar una frase con un mínimo de comprensión.
Hola, qué tal? Son las 21h y he pasado un día maravilloso con mi familia. Ahora me siento un ratito a preparar el día de mañana y responder algunos mensajes.
Los nuevos no me molestan. Lo he dicho en alguna ocasión, si lees los posts lo verás, me parece curioso, pero no me molestan. Lo que me molesta es que se diga todo el tiempo lo mismo cuando está claro que es un problema GENERAL. Si no fuerais nuevos también me quejaría, pero es que da la casualidad de que sois nuevos, y los nuevos en los foros se caracterizan por escribir sin leer ni un solo mensaje ni buscar la respuesta a sus preguntas.
Dices que en los primeros posts creé discordia y pretendía que se cerrara el hilo? No has leído mis primeros posts. En ellos digo:
1) PAGINA 1
Hola.
En la tarjeta de mi pareja, y en la mía también, ha aparecido con fecha de hoy 31/12/14 un concepto de DESCARGA DE SALDO de -15€.
A alguien más le ha ocurrido? Qué es ésto?
He escrito a YUM pero hata que respondan...
2) PAGINA 2
La única comisión que tiene esta tarjeta son 5 euros anuales que se cobrarán por primera vez en su historia en septiembre de 2015.
3) PAGINA 2
Aún no sabemos lo que ha pasado. Supongo que en unos días nos lo devolverán...
4) PAGINA 6
Les he llamado desde el trabajo y me han dicho que ha sido un error. Que durante la próxima semana nos enviarán un correo electrónico indicando lo que ha ocurrido y cómo se va a regularizar.
No me ha gustado lo de "cómo se va a regularizar" ya que éso es sencillo: se anula el cargo y listo.
Pero bueno, a ver con qué nos salen.
Mientras tanto, la seguiremos dejando en negativo...
5) PAGINA 9
Es cierto. Las que estaban en negativo las han recargado y las han dejado a 0. Concepto: RECARGA DE SALDO del importe que estaba en negativo.
6) PAGINA 10
Es que lo que han hecho es inyectar dinero a las que se han quedado en negativo para dejarlas a 0. Si no la teniais en negativo, aun teneis que esperar. Igual que los demas...
Y éstos son los que considero "primeros posts". Ahí ves discordia? Yo lo que veo es que intento aclarar dudas y dar la máxima información posible. Incluso llamé a YUM para preguntar (creo que fui el primero en hacerlo).
Me preguntas si soy afectado. Ésto me lleva a pensar que ni siquiera has leído el primer mensaje del hilo... aunque no dudas en decir que intento crear discordia en los demás mensajes... Como justo arriba te he copiado mi primer mensaje, entiendo que no necesitas que te lo vuelva a copiar.
Por último, yo a ésto no lo llamaría estafa. Ha sido un error. ¿Grave? Sí. ¿Que se podría solicionar más rápidamente? También. ¿Que aún no nos han dicho nada y han pasado muchos días? Por supuesto.
Pero tened en cuenta que acaba de pasar Navidad. Ésto ocurrió el 31 de diciembre. Desde que acabara el "periodo navideño" han pasado sólo 3 días laborables (7, 8 y 9 de enero). Estoy seguro de que esta semana nos dirán algo.
Por cierto, siendo nuevo, no me llames "troll" a mi precisamente, querido ;)