Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago
Si entras en la web de paypal prepago te saldran las instrucciones. Le das a cualquier opcion menos a la de Mi Tarjeta.
Si entras en la web de paypal prepago te saldran las instrucciones. Le das a cualquier opcion menos a la de Mi Tarjeta.
Muchisimas gracias Josep_and, yo había entrado en mi tarjeta a buscarlo y de hecho no estaba, no peor, no se abre ni la pagina.
Buenas noches
Pero ahora la web si que va no? Lo has podido sacar?
Bueno, pues buenas noticias porque están haciendo pagos. Yo ayer recibí el email de youniquemoney diciendo que ya me lo habían transferido y hoy ya lo tengo en mi cuenta. Espero que a tod@s os hagan los pagos lo antes posible y no vuelva Paypal a tratar con una gente de esta calaña.
Saludos.
Hombre, que se estan haciendo pagos ya no es noticia! Jaja
Me alegro!
si si muchas gracias! Ya he enviado todo, espero que me vaya bien como a ti
Hola chicos, soy nuevo aquí.
El caso es que estoy un poco preocupado, porque veo como a todos os ingresan la pasta, os mandan correos de que todo está OK o al menos os sale lo de descarga saldo en la pagina de paypal prepago.
Yo envié toda la documentación el domingo dia 8/2/14 y a dia de hoy no me han dicho ni buenos días. Puedo entrar en mi tarjeta y todo eso, tengo el mismo saldo que dejé, pero no lo puedo utilizar igual que todos.
¿Alguno tiene idea qué criterio de ordenación pueden estar siguiendo?
Gracias.
Buenas, queria saber si puedo darme de baja de la tarjeta y de la oficina virtual sin dar mis datos bancarios ya que solo tengo 0.37€ en la tarjeta, es decir, solo tendria que rellenar el apartado de baja del PDF no?
Gracias.