Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago
Buenos días,
para compensar mi comentario apocalíptico del día 27/2 escribo para informaros que hoy me han devuelto el dinero.
No tenía mucho, pero os cuento mi historia por si ayuda a alguien.
A mi también me quitaron los 15 € de comision y tras 2 emails a younique y uno a paypal amenazando con darme de baja en ambos (curioso destino) conseguí la devolución el día 2 de febrero pero sin ninguna respuesta a mis emails, simplemente apareció de nuevo en la cuenta.
A continuación pasó lo que pasó y el día 12 envié la información por correo para recuperar MIS 25 euros que tenía de saldo, sin obtener ninguna respuesta, ni positiva ni negativa.
Lo último fue enviar la documentación otra vez por el nuevo formulario en la web el jueves 5 de marzo y esta mañana me aparece el ingreso en la cuenta de MIS 25 euros.
Conclusión:
- Decían que la tarjeta Paypal era la única que no necesitaba cuenta bancaria JAJAJAJAJAJA
- Muy mal por Paypal, he perdido la poca confianza que tenía en ellos, a partir de ahora lo utilizaré lo justo y necesario, incluso un poco menos. Ni han ayudado, ni han contestado, ni tan siquiera han informado a sus usuarios, aunque sea para tranquilizar.
- En situaciones como estas es cuando uno se alegra de ser pobre y no tener mucho dinero que te puedan robar.
Al menos he aprendido a desconfiar en este tipo de "empresas"
Espero que el resto podáis recuperar vuestro dinero sin problemas, antes o despues. Gracias a este foro y a toda la gente por toda la información compartida.
Saludos.