Mejor cuenta nómina para empezar
Buenas compañeros!
Recientemente he comenzado mi andadura por el mundo laboral y me gustaría domiciliar mi nómina en algún banco en el que pueda obtener algo de rentabilidad de ellos. Después de leer el siguiente post,
https://www.rankia.com/blog/cuentas-corrientes/2604518-mejores-cuentas-nomina-2015
aún no lo tengo muy claro. Me gusta la cuenta expansión del banco sabadell, la cuenta nómina de ing y la de evo y su facilidad para sacar dinero en cualquier cajero gratis.
Como me he emancipado, me gustaría domiciliar los gastos de la casa también y por supuesto, intentar ahorrar algo a final de mes después de quitar gastos y demás. La nómina es de más de 1000 euros.
También he leído algo de coinc ya que muchos lo utilizáis como una cuenta de ahorro complementaria a vuestras cuentas nómina. Algo así me gustaría hacer a mí, pero con la seguridad de poder utilizar mi dinero sin ningún tipo de comisión si me hiciera falta.
Espero no ser repetitivo, pero el mundo financiero es completamente nuevo para mí y ando bastante perdido en el tema. Mil gracias!!!