Acceder

Tarjetas de crédito: Aviso para navegantes

21 respuestas
Tarjetas de crédito: Aviso para navegantes
Tarjetas de crédito: Aviso para navegantes
Página
1 / 3
#1

Tarjetas de crédito: Aviso para navegantes

Os comento, hoy echando un vistazo a las cuentas del año pasado he visto un dato curioso del que creo que es interesante informar, ya se que del tema de las tarjetas de credito y sus descuentos se ha hablado largo y tendido aqui, pero os voy a dar unos datos mios del año pasado para ver lo que se puede obtener dando buen uso de ellas. Os expongo el ahorro REAL obtenido con unas cuantas que tengo, evidentemente todas GRATUITAS y en 6 meses desde Julio (cuando empeze a utilizar este medio) hasta Diciembre,

PASS/club 101,69 euros
AvantCard 5,66 euros
Cepsa 70 euros
Rumbo 6,91 euros

TOTAL 184,26 euros

Ya se que no es una millonada pero es dinero y en estos tiempos mas, habra gente que obtenga tambien este tipo de decuentos pero creo que ahi otros muchos que todavia no le sacan el rendimiento que tienen.
Salu2
Posdata. Este año ya llevo 52,65 euros en mes y medio

#2

Re: Aviso para navegantes

¿Pues no entiendo cómo tienes más descuento con la PASS que con la AvantCard? Sólo por las compras de Diciembre y Enero en Carrefour, a mí me ha dado la AvantCard un 3% adicional (aparte del 1% que ya me da y los 30 euros que he sacado de los puntos).

Supongo que vendrá del combustible ¿no? O eso o es que para ti es la tarjeta principal. Yo no la tengo porque prefiero la del club y aprovechar los descuentos que me dan las otras tarjetas en el Carrefour.

Bueno es que lo expongas, a ver si la gente se anima a sacar ahorro de las tarjetas... Yo llevo haciéndolo desde el 96 que empecé con la tarjeta VISA de OpenBank.

#3

Re: Aviso para navegantes

Es que yo uso en el Carrefour la Cepsa junto con la del club, antes usaba solo la PASS en el Carrefour, y a mi la AvantCard que tengo no tiene ningun descuento pasados los 3 meses desde que la adquiri, Julio-Ago-Sept tenia hasta 15% en gasoineras y 10% en resturantes, pero se me acabo ya no la utilizo,creo recordar que tu tienes la familia y hogar,esa los descuentos son permanentes, a mi mientras no me envien alguna promocion ,pues al cajon guardada
Salu2

#4

Re: Aviso para navegantes

Tienes mejor solución.

Llama y dí que te la cambien por la Familia y hogar o por otra que te interese.

#5

Re: Aviso para navegantes

Nunca he usado tarjetas de crédito. No me gustan demasiado. ¿Cuál es el gasto que hay que realizar para obtener esos ingresos?

#6

Re: Aviso para navegantes

Cuenta con que es más o menos un 1% de las compras (o sea, añade 2 ceros o quita la coma)

#7

Re: Aviso para navegantes

Yo con la VISA RACE me ahorro un 1% de todas las compras y el 3% en gasolina, este mes 12,5€ de descuento, menos es nada.