Re: La mejor cuenta corriente sin nómina y con oficinas
Te cuento mi experiencia con Activobank: Abrí la cuenta en un momento que ofrecían una rentabilidad creo que era de casi un siete por ciento, por aquel entonces si mal no recuerdo en renta 4 me ofrecían productos estructurados por un siete por ciento pero claro, con riesgo.
La operación estuvo bien. Despues como era de esperar fueron pagando menos intereses. Yo mantuve la cuenta y realizaba una transferencia de vez en cuando. Un día me encuentro con que piden mi número de móvil como medida de seguridad adicional. El problema es que no tengo ni quiero tener móvil. Para completar la operación por teléfono me hicieron pasar las de caín. Cuando empiezan a poner musiquillas... malo.
La siguiente operación traté de hacerla en una sucursal del banco de Sabadell cerca de casa, con la que yo contaba, pues desde que allí me abrí es su día la cuenta de Activobank. Nada, no me hacen ninguna operación relacionada con Activobank, ni siquiera pude presentar allí la declaración de hacienda. Tuve que regresar a casa, poner el número de otra cuenta e ir a otro banco.
Digo... que se vayan a paseo, por 20 euros al año de diferencia, (tirando por lo alto) yo me quedo con una cuenta tradicional. Para escoger un broker hay que elegir el más barato, que puede suponer miles de euros de diferencia al año, pero para una cuenta, por muy poquito dinero más no hay que privarse de un buen servicio. Un saludo.