Acceder

¿Quién puede preferir operar con la banca física?

29 respuestas
Página
3 / 4

Re: ¿Quién puede preferir operar con la banca física?

Yo sufrí Argentaria (Oficina principal del Banco Hipotecario de España cuando estaba en la Plaza Nueva) y como dice mi esposa... Cuando veían que quedaba poca gente en la cola se paraban hasta que llegase más gente, es como si les gustase ver gente en la oficina.

Con Cajasol pasa igual. Hay veces que hay 3 clientes y es media hora.

Hace ya algún tiempo se ha hablado de esto, así que voy a tomarme la libertad de repetirme:

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/252748-internet-para-ver-oficinas-bancos-para-contratar#252786

Detesto cualquier tipo de cola y aunque en algunas ocasiones son inevitables, si se estudia el comportamiento de la tropa, pueden eludirse.

Mantengo la teoría de que a la gente en general le va la marcha y se pone cachonda con las colas:

Están dispuestos a matar una mañana en una oficina de una administración pública, cuando casí no hace falta pisarla si se hace una llamada telefónica o se solicita un certificado digital, Respecto a estos últimos como casi nadie los usa (particulares) nunca hay nadie para solicitarlos. Es entrar y salir.

Son capaces de chuparse una caravana kilométrica en una feria por el simple hecho de que regalan una gilipollez de escaso valor y que casi ninguno de ellos necesita.

Se monta una fila interminable para subirse a un avión, cuando todavía no hay nadie en el puesto de control, por el simple hecho de entrar el primero, sin pararse a pensar que el único beneficio que se obtiene es que se gana el derecho a estar más tiempo que nadie atrapado en una lata, ya que hasta que no entra el último el pájaro no se va. Ya se que los aeropuertos son aburridos, pero creo que es mejor esperar fuera sentado, tomar un cafe, pasear, ojear una revista...

Y recordad, al super a la hora del futbol o del culebrón que no hay nadie.

Qué razón tienes Gallina. Sin embargo en los bancos y cajas muchas veces se debe a la ineptitud del cajero o... yo que sé, porque yo cuando llego al cajero no duro nada:
'Buenas, quería pagar este impuesto' ' Gracias, adios' Tiempo 1 minuto.

No sé, si anda Cajero malencarado por aquí, que nos cuente porqué las colas en los bancos: ¿ineptitud? ¿gente que quiere hablar? ¿a la gente le gusta hacer colas?

S2

Pero eso en todo,no le hechemos la culpa al cajero,los españoles somos asi en todos los trabajos, no nos matamos, y menos un cuasi funcionario que son los de la banca,tambien tienen que hablar entre ellos, el cigarrito por que no se puede pero una llamada de telefono, etc. etc. Peor son las colas en la administracion, quien va a llamar la atencion a funcionario publico con un trabajo de por vida. Hombre no seamos injustos con los empleados de la banca.

saludos

Lo que le sobra a mi banco es fisico precisamente.

Siendo lo más respetuoso del mundo te diré que la directora del banco con el que normalmente trabajo es una de las mujeres más impresionantes de Barcelona, lo que ha tenido como consecuencia inmediata que en mi empresa hayamos dejado de operar por internet (para mas inri el departamento informatico del banco con el que trabajamos son los vecinos de dos plantas por encima nuestra)
En fin que en pleno 2009 hacemos casi toda la operativa de manera manual, cualquier excusa es buena para bajar al banco......

Un saludo

Re: Lo que le sobra a mi banco es fisico precisamente.

Hola, esta claro que las mejores horas para ir son o las primeras o las ultimas, suelen o estar dormidos o ya bastante cansados por lo tanto te despachan pronto, pero como he leido por este hilo hay gente que le pone hacer cola, en fin, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

Siendo lo más respetuoso del mundo te diré que la directora del banco con el que normalmente trabajo es una de las mujeres más impresionantes de Barcelona
A nosotros nos pasaba lo contrario. En nuestro caso era la chica que venía a instalar el programa del banco, así que se estropeaba muchas veces... Al final ella intentaba repararlo hablando por el móvil y al final se lo arreglaba yo :D

Pues en mi caso ha sido de 13:00 a 13:30 horas... No sé, no parece que sea del todo fiable en todos los casos. Ten en cuenta que a las 14:00 salen los niños del cole.