Acceder

¿Quién puede preferir operar con la banca física?

29 respuestas
Página
2 / 4

Re: ¿Quién puede preferir operar con la banca física?

Hay veces que uno entiende eso con personas mayores, pero la mayoría de la cola eran chavales... No entiendo como una sucursal con cajero automático y actualizador automático de libretas puede tener una cola tan grande y un tiempo de espera de 30 minutos.

Yo he encotrado la solución para esto de la oficina fisica, vamos que he descubierto la sopa de ajo, al menos esto vale en mi localidad, mira hoy por la tarde me preparo las gestiones bancarias del lunes y a las 8:15 si es un caja de ahorros o a las 8:30 si es en un banco, estoy en la puerta y soy el primero, el apoderado aún está con los ojos medio cerrados y a menudo le tengo que repetir las cosas...., cuando acabo las gestiones "arrastro" al director de la ultima entidad a la que me personado a la cafeteria mas cercana y le hago que invite a café, bueno a veces saldo trasquilado porque tengo que pagarlo yo (el suyo y el mio .....

Exceptuando algunas cosillas, en estoy con bético, lo mejor es hacerlo via internet, pero hay mucha gente mayor y no tan mayor para la cual internet es un mundo desconocido, peligroso y difícil y tratándose de dinero más aún.Voy poco por oficina y cuando lo hago me encuentro con unas colas de ancianos que van a poner al día las libretas, a sacar dinero... y en las oficinas han colocado cajeros interiores, aparatos para actualizar libretas... pero la gente sigue en sus trece. Y lo peor que el tipico viejecillo impertinente que se cuela, y tienes que dejarlo... creo que a muchos les gustan las colas.
salu2

El problema es que a esa hora estoy trabajando... Es más... Llevo una hora trabajando.

Las sucursales parece que están pensadas para quienes no trabajan o para quienes trabajan en la calle con horario flexible.

Pues seran jovenes sin estudios q los hay, y estan fuera de la era digital, de ahi q la enseñanza en españa este tan mal..

Y no olvides los q van a charlar con el cajero, esos tb tienen delito jejeje

Lo que si es increible el BBVA, colas y colas y en la oficina donde voy 3 cajeros automaticos para sacar dinero con la libreta vacios.
La ultima, media hora en la cola, pues una "señora" protestaba que le habian cobrado 1 euro mas en la transferencia a una banco de Estados Unidos, para pagar los 1800 euros del alquiler mensual del apartamento en Nueva York (Rsanjose en Republica Argentina ya sabes el barrio y la gente que ahi vive)
Ver para creer.

Yo tambien, porque empiezo a las 8 de la manaña, pero tengo la suerte que entre mis cometidos estan las relaciones y negociaciones con los bancos y cajas, y en este comenentario (perdona no lo dije) hablaba de gestiones de empresa, por tanto este tiempo me cuenta como trabajado, el cafelito también, pero es que daria lo mismo, casi no recuerdo el último día que termine mi jornada laboral a la hora convenida, si, si, creo que el dia de fin de año acabe antes, o no era el de nochebuena ... no sé