Acceder

¿Quién puede preferir operar con la banca física?

29 respuestas
Página
1 / 4

Esta mañana he tenido que pagar unas tasas del Ayuntamiento, que forzosamente han de hacerse por ventanilla en Cajasol.

Como todos los meses, me dirijo a la oficina que hay en el polígono donde trabajo y me encuentro a los 3 empleados charlando (no hay clientes). Se me acerca y me pregunta si soy empresario o autónomo, que esa oficina no es para particulares. Al parecer, antes atendían particulares pero ya no.

Bueno, pues me dirijo a la oficina del barrio, y tras 30 minutos esperando la cola (gente sacando e ingresando dinero), pues al menos buen trato y me han aceptado el pago, ya que podrían haber dicho que el horario para pago de recibos es de 8:30 a 11:00 (como ponía el cartelito) y yo no soy cliente.

Me parece lamentable que en el siglo XXI, haya entidades (como el Ayuntamiento de mi pueblo) que exijan el pago en efectivo por ventanilla, y tanta gente esperando una cola para ingresar o sacar dinero.

¡Tan raros somos quienes no aguantamos las sucursales!

Re: ¿Quién puede preferir operar con la banca física?

A veces es necesario la oficina fisica. Aunque el 90% lo hago por internet, hay situaciones que no me gusta abrarle a una pantalla o a un telefono. Todavia hay que mantener un poco (es mi forma de pensar), y mas los andaluces por nuestro caracter y forma de ser, el trato personal, cara a cara. Pienso que no debemos aislarnos tanto en el ordendor, aunque si es cierto que es una forma rapida y sencilla de resolver los asuntos bancarios.

saludos