Lacaseton si que lo utiliza,yo sigo el blog,y te puedo asegurar que propone soluciones prácticas.
Yo lo que veo incongruente,es que un economista,proclame a los cuatro vientos un corralito,en un blog que lo leen asiduamente 30.000 personas,y que como yo he hecho,se propaga por la red de blogs y puede llegar a leerlo cientos de miles de personas,y que esas personas,se lo dirán a sus amistades,familiares,conocidos,ect.
Un economista deber saber,que el dinero es fiducitario,y que la banca se sostiene con la confianza de sus depositantes.Flaco favor,hace este señor,el prevenir un fenomeno,que creo que es simplemente impredecible,lo único que crea es desconfianza,y que al final,se cumpla sus agoreros pronosticos.
¿Qué gana este señor,intuyendo que tiene informacion suficiente y privilegiada con estos articulos?¿Ayudarnos?,me parece que no,sino todo lo contrario.
Yo estoy convencido,que a pesar de la gravedad de la crisis,de lo mal que se han hecho las cosas,debemos confiar en el sistema para salvarlo,luego ya se criticarán los errores.
Por lo tanto,yo estoy convencido que no voy a perder un euro,y lo estoy firmemente por que tengo fe en el ser humano,a pesar de sus errores,y si yo pierdo esa fe,el dinero,será lo menos immportante que haya perdido.
S2