Hola Necplus, gracias por las correcciones. Sin ponerlas en duda, todo lo contrario ya que se ve que estás bien informado, te comento lo que me crea confusión como cliente de Abanca.
Tu me dices en tus correcciones:
Corrección 1) Si que puedes pisar la sucursal. Tienes dos operaciones al semestre por ventanilla gratis. El resto lo puedes hacer desde cajeros (sí, puedes ingresar desde ahí)
Respuesta: no dudo que sea como dices, pero si yo como cliente del banco de más de 30 años de edad sin ingresos regulares, leo literalmente en la promoción de ABANCA para el nivel de vinculación 1 "Si tienes una cuenta sin soporte libreta con la que no realizas operaciones en oficina y además tienes...." y no veo nada de dos operaciones gratis en ventanilla me siento confundido y desconfiado ya que, anteriormente, he tenido problemas con esta entidad por problemas de interpretación y de promesas no escritas.
Corrección 2)La cuenta online sí que tiene una comisión de 1.50€ por transferencia.
Respuesta: Seguramente será así, pero en el PDF de ABANCA para el nivel 1 de más de 30 años (el mío) pone literalmente: "No pagarás comisiones por:Transferencias SEPA no urgentes por Banca Electrónica y Banca"
Corrección 3 y 4)Independientemente de tu edad, esta cuenta tiene estas condiciones; No tienes que hacer compras mínimas con la tarjeta visa de la cuenta online.
Respuesta: ahí ya si que tiro la toalla, ya que en el link que envías y de donde estoy sacando los entrecomillados, se expresan 3 niveles de vinculación, especificándose para el primero de ellos a su vez 3 niveles de edad con 3 tipos de condiciones distintas para cada uno de ellos a saber: "niños si tienes menos de 16 años", "si tienes entre 16 y 29 años" y "autoservicio". y para la modalidad autoservicio, que es la mía, se pide literalmente "Una tarjeta de débito asociada a la cuenta con al menos 24 compras en los últimos 12 meses"
La información de mis tres respuestas a tus correcciones las saco literalmente del link que tu mismo has aportado amablemente cuando has abierto el hilo http:"//www.abanca.com/es/promos/cero-comisiones", con lo cual creo que soy yo el que tengo un problema de baja cultura financiera y/o nula comprensión lectora; ante lo cual como cliente de abanca optaría por no suscribir un producto que en realidad no estoy comprendiendo por buenas que fuesen sus condiciones que seguramente lo serán.
Saludos cordiales