tras estar con el banco gallego desde que se iniciaron en Madrid no quiero saber nada de ellos. Mi experiencia no es única. En casa tenemos 4 cuentas, negocio, personales de varios miembros de la familia, y a raíz de un fallo y una propuesta, empezamos a fijarnos y.... nos hemos ido todos. Resumen, lee y relee muy muy bien, las condiciones, que te den oferta vinculante, olvidate de negociar a posteriori y sobre todo ten claro que todo lo que reclames con ellos hazlo por escrito y con sello de entrada, son inoperativos y lentos a más no poder. Chequea muy bien tus movimientos, se confunden con gran facilidad,... eso sí siempre a su favor, y para reclamar es una odisea. Las comisiones son altas y sobre todo que si al menos fueran operativos y competentes lo pagas porque se lo merecen, pero siempre tienes que andar detrás.
Por supuesto, al inicio todo será maravilloso pero ojo cuando hayas firmado. Te lo dice alguien con conocimiento de causa y que estoy con dos reclamaciones que van de camino al Banco de España por condiciones abusivas.
A una compañera de mi prima también le calcularon mal la bajada de los interesés de su hipoteca, la mujer se dió cuenta y lleva intentando regularizar la situación 7 meses, ya ha puesto una reclamación al Servicio de Atención al Cliente del Banco Gallego.
Sinceramente yo ni me acercaba!!