Pues por esta vez tengo que decir, lo cortes no quita lo valiente, que yo hago varias transferencias al mes y los SMS me llegan enseguida.
Solo hay que escupir para arriba! Esta mañana a las 7:00 intento hacer una transferencia desde
OpenBank y luego de 3 intentos sin que me llegue el dichoso SMS llamo al servicio de atencion al cliente, hago la transferencia por tlfno y abren una incidencia. A continuacion llamo a mi operador (Yoigo) y reporto el problema. Total que a las 7:43 me llegan los 3 SMS seguidos con 3 codigos diferentes y a las 9:13 otro SMS de Yoigo indicandome que mi incidencia esta en tramites y que llame al servicio tecnico. Cuando lo hago me piden el numero de los servidores SMS con los cuales tengo problemas pero la chica no me sabe explicar si es la direccion IP o si dichos servidores tienen algun codigo especial. Le dije que lo averiguaria y volveria a llamar
Creo que tienes razon y el problema esta en el operador de telefonia, en particular con los SMS enviados por servidores SMS porque tengo un alerta de precios sobre una accion con mi broker la cual fue cruzada ayer 3 veces al alza y tampoco recibi ningun SMS. Sin embargo los mensajes desde otros telefonos siempre llegan