Algunas matizaciones:
-Caso particular de mi compañera con nómina domiciliada en La Ca1xa, le pasaban el cargo de la comisión de mantenimiento todos los años y tenía que ir todos los años a recordarles que le habían dicho que no le cobraban la comisión y le retrotraían la comisión pero no erá integra, se quedaban siempre con algún euro, tenía que volver otra vez y las excusas erán de risa. !Mas cara no se puede tener!.
-Ahora con la nómina no le cobran la comisión de manteniemto pero la han echado de la oficina, tiene que hacer todas la operaciones por el cajero o la banca online, si hace alguna operación por ventanilla, como retirar dinero, incumple las condiciones y empiezan a cobrarle la comisión de mantenimiento, aunque siga con la nómina domiciliada. !Mas cara no se puede tener!.
-Con estas magnificas condiciones comentadas anteriormente tienes solo dos (2) transferencias gratuitas al mes siempre que no las hagas por ventanilla y por consiguiente 24 al año. Si una familia con varios hijos que no hace casi nunca transferencias pero necesita un mes hacer algunos pagos extra, excursiones, pago excepcional de alguna asociación, pago extra en guarderías, canguros, comedores, academias, pagos extraordinarios por estudios de hijos, pagos de algún impuesto imprevisto, etc, a la tercera transferencia que hagas al mes te la cobran aunque en todo el año solo hagas esas tres transferencias. !Mas cara no se puede tener!.
-Mi compañera intenta hacer un seguro en La Ca1xa ante la enfermedad grave y prolongada de un ascendiente para que en caso de que se produzca el fatal desenlace esté todo solucionado y que en esos momentos difíciles esté todo arreglado y la aseguradora se encarge de hacer todo lo relacionado con el sepelio y se solicitaba algo que es normal en este tipos de seguros, no hubo manera despues de no se cuentas visitas a la oficina y de llamadas a la correduría de seguros de La Ca1xa e incluso se tuvo una cita con la persona de la correduria.
Solución: se va a una oficina de seguros del barrio donde vivimos para hacer la consulta, pensando que la condición que se solicitaba debía ser algo imposible y que no habría ningún seguro que lo tuviese, y en menos de 15 minutos nos ofrecen un montón de seguros y aseguradoras que tenían la condición que estábamos solicitando y a unos precios muchos mejores y con un asesoramiento completisimo y muy profesional. ¡Cuánto inutil!
- Las tarjetas de crédito en La Ca1xa te las cobran o debes cumplir alguna condición, por lo tanto no son gratis aunque tenga nómina y seas solvente.
-¿quieres que siga? Ni como banco, ni como aseguradora, ni como gestora de fondos o planes de pensiones, ni como lo quiera que comercialicen. La marca La Ca1xa es la de los inút1les mas grandes que hay sobre la faz de la tierra y enciman te "fríen" a comisiones.
-Las circunstancias por las que mi compañera sigue en La Ca1xa son bastantes lógicas, no creo que deba exponerlas y por tanto no lo haré, y aunque personalmente no las comparto y creo que hay otras soluciones, es una decisión suya que hay que respetar, aunque ella es plenamente consciente de todo esto que comento y muchas mas cosas.
-Lllevo trabajando con el BBVA mas de treinta años y todavía no he hablado bien o mal de este banco en el foro, como los conozco sé más o menos sus defectos, pero si me hacen la décima parte de lo que le hacen a los cliente de La Ca1xa, tardo cinco minutos en entrar en la web de mi trabajo y cambiar la domiciliciacion de la nómina a otro banco.
-Y todas las maravillas de las que habláis los del "club de fans" de La Ca1xa como si fueseis los clientes VIPS de la banca, todo eso de lo que presumís lo tienen los clientes de BBVA y muchos servicios son mejores y más completos y no nos estamos tirando el "pegote" todo el santo día. (Hablo del BBVA porque creo que conozco bastante bien esta entidad, seguro que hay muchos bancos con servicios estupendos pero como no los conozco pues no puedo opinar de los otros bancos).
Salu2.