No es posible elaborar el borrador de declaración (ganancias o pérdidas patrimoniales)
Bueno sigo confeccionando la declaración ya lo tenia "todo" puesto siguiendo las pautas dadas por al.rodrigo.
Acabo de entrar via web a hacienda (para ver si habia algun cambio de útima hora y me encuentro con:
De acuerdo con los datos en poder de la Agencia Tributaria a 3 de abril de 2009 no es posible elaborar el borrador de declaración:
- A mi por percibir rendimientos de actividades económicas
- A mi mujer por obtener ganancias o pérdidas patrimoniales no sometidas a retención o a ingreso a cuenta
El primer punto ya lo tenia claro, el segundo punto (no sé si al.rodrigo puede que lo recuerde) Resulta que el año pasado, la casa donde vivimos la pusimos a nombre de los dos , pues sólo estaba a nombre de mi mujer ( ella hizo una aportación a la sociedad de gananciales), la casa todavía tiene una hipoteca de la que restan 18 años por pagar.
La pregunta es en el programa PADRE esto debo reflejarlo en alguna casilla, yo he incluido autmaticamente los datos fiscales que falicita hacienda, lo digo porque me ha surgido la duda con lo que me han puesto de obtener ganancias o pérdidas patrimoniales no sometidas a retención o a ingreso a cuenta.
Los modelos regionales de Murcia ya los presentamos en su momento 600 y 605 impuesto de trasmisiones patrimoniales y actos jurídicos documentados (estos dos no salía ninguna cantidad a pagar, por ser un aportación a la sociedad de ganaciales)
¿Debo poner alguna anotación en el programa PADRE respecto a esta operación?
Gracias nuevamente de antemano.