Re: Denegación de tarjeta Visa Cepsa: sigo esperando y esperando...
Yo tengo apuntado el 900-856185 como telefono de Visa cepsa. No sé si este telefono es de citibank o de cepsa.
Inténtalo y me dices qué telefono es este.
Yo tengo apuntado el 900-856185 como telefono de Visa cepsa. No sé si este telefono es de citibank o de cepsa.
Inténtalo y me dices qué telefono es este.
Lo he probado y me envían a un 902 y no voy a llamar para que me saquen las perras. Si quieren que me la envíen y si no que se la coman con patatas.
De momento sigo con la Pass del Calefur que me hace un 8% de descuento.
A los tres meses, por fin, me la han enviado.
Pero tuve que presentar una reclamación a CITIBANK diciéndoles lo mal que trabajan y la pésima gestión que habían realizado con mi solicitud de tarjeta.
Ahora a probar a ver qué tal funciona.
a ver si se anima la Visa RACE y me dan una sorpresa para estas vacaciones, jejeje
Salu2
Ami la verdad es que me va muy bién, y me ahorro bastante. ya van 3 depósitos llenos gratis.
lo que hicieron que no me pareció bién, fué llamar a mi trabajo preguntando por mi y les monté un cabreo de cojones, ya que llamaron al cuartel donde estoy, ya que soy policía, y no estamos para recibir llamditas personales y menos de comerciales de bancos, cuando tenían mi número de movil.
Yo llevo 4 años con esta tarjeta y la verdad es que es la mejor que conozco...ya llevo unos cuantos depósitos llenos. Claro está que me voy dejando cerca de 2000 eur. mensuales en tarjeta...
Saludos.
Entiendo que te llamaron de la Cepsa, a mi me da igual a donde me llamen si es para concederme la RACE que ya le tengo ganas, :-))), la Cepsa la tengo desde hara un año mas o menos, le he sacado 2 depositos de 30 euros y un manos libres parrot, ahora tengo acumulados otros 13 euros , en cuanto acumule algo mas pues a cambiarlo
Salu2
Acabo de recibir mi Visa Cepsa y queria preguntar si esta Visa me servirá para comprar en tiendas por internet...
Un saludo