Re: Denegación de tarjeta Visa Cepsa: Por fin me la han enviado
Ya lo escribí en otro hilo hace tiempo, pero lo copio y pego aquí:
Esta fue mi experiencia cuando la solicité en noviembre del 2009. Rápido y sin problemas....
2 noviembre: Deposito en la gasolinera el formulario rellenado más fotocopia DNI, solicitud que días antes había recogido en la misma gasolinera.
20 nov: Llamo para interesarme por el tema, y me comentan que ya ha sido aprobada mi Visa Cepsa y que la recibiré en pocos días.
24 nov: La recibo en mi casa.
Todo en 22 días y sin necesidad de enviar nóminas ni nada como pasa con otras personas .
Supongo que en la medida en que ellos puedan cotejar los datos que tú les das con el banco donde quieres que te domicilien el pago, y tu banco les da facilidades para consultar tu estado financiero, y si además tienes la nómina domiciliada en ese mismo banco, ayuda a evitar el trámite de las nóminas. En mi caso puse ING, que es donde la tengo domiciliada, y nunca me pidieron las dos últimas nominas.
Por cierto, me han puesto un límite de crédito 2,5 veces mi sueldo, cosa que me ha sorprendido positivamente, y eso que soy mileurista.
Me sabe mal por las personas que durante estos meses han expresado su frustración en Rankia porque no se la concedían, pero bueno, cuento mi caso por si alguien se anima a solicitarla.