Los bancos que financian las guerras son los bancos on-shore esos bancos te pagan una mínima tasa de interés sabes por qué? sonará algo absurdo pero es la verdad, ellos no te pagan más intereses por el temor a que tengas más dinero que el banco. Te has preguntado por qué cuando quieres depositar $1.000.000 te ponen bastantes obstáculos, te preguntan muchas cosas que de dónde lo has sacado y al final te dicen que no puedes colocar esa cantidad en ese banco.
Las personas no colocan su dinero en un banco offshore por el temor a que lo estafen, pero no saben que esos bancos son los más seguros, ¿por qué?
Los bancos offshore no hacen préstamos, ni dan hipotecas, ni financian guerras, te dan anonimato en tu cuenta; además no se ven afectados por la crisis económica; en cambio los bancos on-shore hacen todo lo que los bancos offshore no hacen, motivo por el cual se van directamente a la quiebra.
Quiero hacer un hincapíe de algo, con esto no estoy apoyando a bancos offshore sino que simplemente es mi punto de opinión, vamos a las personas que después de saber qué es lo que hacen con su dinero los bancos, siguen poniendo su dinero con ellos.