Busco un banco que sea como el antes "EVO"
Hola,
Soy un estudiante de 21 años que llevaba siendo cliente de EVO desde hace al menos 3 años. Estaba muy contento con EVO, por su facilidad de uso en la WEB y en la aplicación móvil, el poder sacar hasta 4 ó 5 veces en bancos sin comisiones, y el poder realizar transferencias gratuitas. Da la casualidad, de que, además, en la ciudad en donde resido tienen una oficina, y podía hacer ingresos de vez en cuando en concepto de pagas, o de pequeños trabajos realizados. Después del hachazo de la Caixa cobrando 2 euros por operación, ahora llega el límite de 2 operaciones al mes.... y lo más probable es que me vaya. Siempre estoy fuera de casa y no hay muchos cajeros de EVO por ahí.
Busco un banco tal y como antes era EVO, y yo, como joven estudiante, sin apenas ingresos, busco que tenga:
-> Operaciones gratuitas en otros bancos como antes tenía EVO (Me conformo con que se pueda sacar al menos 5 veces gratis).
-> Tarjeta de débito gratuita (como cuenta Joven, o algo)
-> Transferencias gratuitas (aunque sea vía ONLINE)
-> Muy Importante: Que se puedan realizar ingresos en cajeros en efectivo. (Desconozco si podría hacer de vez en cuando transfernecias de EVO al otro banco gratuitas, ya que EVO es el que me pilla más cerca, en caso de que el banco escogido fuera unicamente Online -es decir, mantener la cuenta de EVO unicamente para realizar trnasferencias a la nueva cuenta).
Y si tiene aplicación móvil mejor.
No busco hablar de si EVO ha empeorado en los últimos tiempos ni sus hachazos. Solo abro este post para ver si alguien puede informarme de algún banco que cumpla esos requisitos, y sus experiencias.
Muchas gracias!!