Pago desautorizado en mi tarjeta , ¿Que hago ahora?.
Hola buenas , de ayer para hoy me he dado cuenta de que habia 800€ bloqueados en mi tarjeta.
He llamado corriendo al banco y me han dicho que ha tenido que ser una compra que he hecho por internet , me han dicho que no y se ha bloqueado esa tarjeta de Debito al momento.
Luego me dicen que ayer se intentaron varios cargos de 800 de diferentes lugares de internet de madrugada mientras yo dormía. (luego he visto que eran varias compañias relacionadas y eran de trading en bolsa).
Al final hubo un pago a una compañia denominada Exbino.com (otra compañia de trading en bolsa).
Me dicen que no pueden hacer nada de momento hasta que se haga efectivo el cobro , que la situacion es de transaccion cruzada o algo así y que tengo que esperar una semana para ver si me cobran y en caso de que me cobren , reclamar al banco y denunciar en la policia.
¿Como es posible que me cobren de esa manera sin una autorización por mi parte?. Cuando pago en numerosas tiendas de internet me piden mi usuario del banco y mi clave?.
¿Como me pueden cobrar 800 si creo que tengo un limite de 600€ en la tarjeta?.
Por favor , que alguien me aconseje o si tiene alguna experiencia en esto que me lo comente por favor.
Gracias.