Re: 2.000 euros de ayuda para comprar un coche
Bueno, yo solo quiero hacer un apunte del que nadie a hablado hasta ahora, nadie a caido en que para acogerte al plan vive el coche que compres debe cumplir ciertos requisitos, como emisiones CO2 muy bajas, creo que debajo de 140 g/km etc...
De esta forma todos los coches medianamente potentes (tampoco te creas que necesitas comprarte un cochazo) no pueden optar a la ayuda del plan vive, que es lo que a mi me paso cuando lo mire, para acceder a plan vive mas o menos entran coches hasta 130cv como mucho y DIESEL(los gasolina tambien, pero apenas existen coches a gasolina que emitan tan poco)... y si tu quieres por la razon que sea, un coche de gasolina aunque tenga 100cv nada mas, no te entra en el vive porque seguro emite 141g/km de CO2 o mas, y aunque no nos demos cuenta los concesionearios aun venden coches a gasolina no solo agasoil y mucha gente aun quiere comprar coches de gasolina como yo... y para esa gente y esos modelos de coche vienen bastante bien 2.000€ por la cara, o no? Ahora solo falta que den los detalles de la ayuda porque como siga el rollo del ecologismo, me parece a mi que las marcas de coches iran cada vez a peor, la media de modelos y motorizaciones ecologicas seran un 25% asique solo optan a poder vender el 25% de su producto... porque mucha gente o almenos yo no pienso comprarme un coche nuevo hasta que no me den un ayuda para comprarme el coche que quiera, no el que ellos me digan, que es que si quiero un gasolina soy negro y para mi no hay ayuda...