Yo tb era de Barclays, de una sucursal de Getafe, q pasaron a Caja Rural de Castilla la Mancha justo el verano pasado.
Por esas fechas, viendo q no había ninguna aspecto diferenciador de la oferta de esta caja respecto a los otros bancos q ya tenía, q no tenía hipoteca ni nada vinculante y q ahora vivía en Valencia, donde no hay oficinas de esta caja, les dije q no querías este traspaso y q quería seguir en Barclays.
La verdad es q fui a la oficina central de Barclays Valencia y me ignoraron (allí había mucho trajeado/a muy acomodado con eso de trabajar junto a la plaza del Ayuntamiento de exRita), pero la carta q les envié a la central de Barclays sirvió de algo, porque q me traspasaron temporalmente (que aun dura) a otra oficina Barclays de Villaverde (Madrid), no mucho más cerca de donde vivo ahora, pero Barclays (Caixa ahora) al fin y al cabo. Unas semanas después salió en la prensa lo de la compra final de la Caixa por el paquete restante de Barclays. Luego llegaron cartas anunciándolo, y este Mayo se ha materializado muy suavemente, todo funciona igual o mejor q antes.
Creo q el movimiento fue acertado, porque de momento la Caixa (aunque con algo de retraso) está manteniendo los descuentos en los recibos, y las condiciones de la cuenta Premier.
Supongo q Paza83, a estas alturas (el momento de renunciar a Caja Rural de Castilla la Mancha tenía una fecha límite fijada el verano pasado) no tiene ningún instrumento, para reclamar q su hipoteca y vinculaciones sean pasadas a la Caixa y dejen de estar en esta caja rural.
De todas formas no había una circular del banco de España q decía q si una entidad con la q se tiene una hipoteca te obligaba a mantener una cuenta con ellos para gestionar los cargos de la hipoteca y no hacías nada más con esta cuenta, tenías derecho a q no te cobraran nada por esta cuenta?