Re: Re: Posible sancion por acceso a cuentas de compañeros de la propia entidad
De antemano gracias a todos por contestar.... sobretodo a Juan Lackland.... precisando lo por que puedo sobre el tema....decir, que como alguien comenta, este tipo de personal debe de estar lo suficiente formado para dichos cargos.....lo cual en este caso y debido a las peculariedades de la entidad que digamos es un agente y no directamente una entidad, la falta de formación en su personal os podría asombrar muy pero muy mucho si os cuanto ciertos perfiles de empleado dentro de esta "entidad"
Visto el convenio de dicha "entidad" esta claro la falta se la van a catalogar como muy grave, a pesar de existir varias cosas en el propio expediente que si estarían violando la ley de protección de datos por parte de la propia entidad al aportar como pruebas ciertos elementos muy sensibles.
Por otro lado al ser el personal afectado, personal de alta dirección de dicha entidad, quiero pensar no seria muy satisfactorio "airear" mucho el tema, para esto me baso en la escasa formación por este tipo de empleados y procedimientos de control por parte de la entidad que no la dejarían en muy buena situación.
Si considero, dicha falta, como una falta grave, pues al no a ver apercibimiento anterior bien fuese escrito o personal sobre dicho personal, de nota el pésimo control de dicha entidad, entendiendo el posible despido como la pena máxima a imponer, cuando no queda probado ni mucho menos que dichos datos fueran chafardeados como alguien comenta