Soy cliente de Barclays desde hace unos 5 años y os puedo decir que es el peor banco de España de largo. Son una máquina de sacaros el dinero por todas partes.
Yo me hice de Barclays con el auge de las hipotecas. Para venderlas todo es una maravilla, tarjetas gratis, cuentas sin mantenimiento, retirada en efectivo de cajeros sin comisión, etc. Con estas condiciones firmas por 40 años… Y cual es tu sorpresa al cabo del tiempo?
Que el único compromiso es el tuyo porque ellos cambian las condiciones cuando les da la gana. Empezaron cobrando por disposición en cajeros ajenos (barclays tiene 4 cajeros en España), luego si pedias una cuenta extra, tienes comisión de mantenimiento y comisión de gestión (unos 15euros mensuales) y para finalizar, la última, a partir de enero del 2009 cobraran por tarjetas, algunas de ellas como la oro que me “regalaron” pidiendome por favor que la cogiese hace 2 años sin tener ninguna necesidad y por la que ahora pretenden que pague 70euros al año!!!!! Más por la de débito 12 y la visa 24euros... casi nada.
Lo que más me molesta es la indefensión del cliente, sobretodo cuando estás atado a ellos 40 años.