Problema con retirada cheque amazon desde coinc
Buenas,
Simplemente vengo a contaros mis peripecias con coinc, para desahogarme un poco.
Hasta ahora el uso de coinc para mí había sido perfecto, hacia transferencias, retiradas de dinero a mi cuenta y todo perfecto, sin ninguna pega.
El otro día se me ocurrió aprovecharme del 4% que te dan si retiras para un cheque de amazon, aprovechando que tengo que comprar allí unas cosas. Total que el lunes por la noche voy a realizar la retirada y... error interno del servidor. Lo pruebo varias veces y nada; pues digo mañana pruebo a ver. Luego leí por foros que por las noches no funciona y me confirmaron al día siguiente vía telefónica que por las noches hay un volcado de datos de 21:30 a 01:30 y en ese periodo no funciona la plataforma para retirar hacia amazon.
El martes por la mañana vuelvo a intentarlo y... error interno del servidor, total que llamo y me cuentan que ellos internamente ven que la operación se ha hecho (que en mi cuenta no tengo saldo porque ya se ha hecho esa retirada) y por eso me da fallo. Cuando yo en mis últimos movimientos veo que tengo el mismo saldo y que, obviamente, no me ha dado el código de amazon las veces que lo he intentado.
Total que me abre incidencia y en cuanto solucionen el problema (corrijan esa retirada interna que no se ha producido para que vuelva a intentarlo) me avisan. Total que estamos a viernes, y nadie me llama y si llamo yo me dicen lo mismo, está la incidencia, la volvemos a priorizar como urgente y a ver si nos contesta el departamento correspondiente.
Y me parece que no tiene pinta de que esto se resuelva rápido.
Moraleja, como en casi todos sitios, si te va bien algo perfecto, en el momento en que algo falle, pueden corregirlo y asistirte rápido (o en un tiempo razonable) o como te toque la china mala... échate a esperar.
Entiendo que sea verano, que puedan trabajar en horario intensivo, que haya menos gente por las vacaciones...
Al final me parece que le van a dar al cheque de amazon y a su 4% y compraré las cosas tal cual, porque ya he perdido toda la semana con la tontería...