Acceder

Tarjeta debito caixabank

4 respuestas
Tarjeta debito caixabank
Tarjeta debito caixabank

Tarjeta debito caixabank

Necesito saber como se llama y cuanto cobran por una tarjeta de debito en CaixaBank, necesito que se cobren la compra en el acto y que si no hay dinero en la cuenta, no pueda comprar mas. Tengo alguna tarjeta que se cobran al día siguiente luego otra que se cobran al mes y al final es un lio, si quieres buscar un gasto, y además también cobran por ellas, con lo cual quiero cancelar estas y crearme unas nuevas. ¿algún consejo?

Re: Tarjeta debito caixabank

Si eres cliente de caixabank, en caixabank no y "solicitar" tarjeta te aparecera esta tarjeta, si le vas dando a continuar te saldra una ventana con las condiciones.
Aunque intuyo que esta tarjeta no es gratis ni puedes agregarla al plan sin comisiones
Caixabank quiere que uses el sistema credito ya que de los comercios puede rascar una décima más de comisión

Gracias, y algún banco, aunque sea online, donde ingreses una cantidad al mes y que vallas gastando de ahí con una tarjeta de débito que sea gratuita? Y que puedas hacer algún ingresos efectivo?

Pibank, Openbank e Imagin (pertenece al Caixabank) tienen tarjeta debito gratuita.

Openbank e Imagin ingresas en la cuenta y de ahí gasta la tarjeta, sin necesidad de ingresos periódicos.
Pibank no me lo se de memoria, así que tendrías que revisar las condiciones, me suena que es necesario los ingresos periódicos para sacar gratis en los cajeros

Sabadell me parece una buena opción y puedes aprovechar alguna promoción si te interesa.