Y como lo harás? yo muchas veces pago el cafe sin problemas en grandes cadenas tipo el corte ingles, carrefour.......
Pero en el pequeño comercio le tienen mucha tirria a las tarjetas y a veces es ilogico, por ejemplo uno que se pone una tienda de chuches y pone pago con tarjeta y luego te dice pago minimo 10 euros.... quien va a llegar a gastarse 10 euros en una tienda de chuches?
Luego estan otros que quieren que les hagas de banco... por una lado te dicen pago minimo 10 euros, el otro dia tenia que comprar un sello, asi que como no tenia dinero saco del cajero.. lo minimo que me da son 20 euros, voy y compro el sello, cuando saco los 20 euros el estanquero entra en colera, le digo que le pago con tarjeta los 40 centimos y me dice que no... al final muy cabreado me devuelve el cambio de los 20 euros, asi que si quieren comprar en el pequeño comercio de barrio no te queda otro de ir bien surtido con toda clase de calderilla, billetes y demas para que el tendero este contento.
Yo al final por triste que parezca voy acabar comprándolo todo en grandes cadenas que no ponen pegas en forma de pago.
Es que la verdad, no se porque el pequeño comercio pide un tpv al banco y luego no lo quiere usar, si precisamente cuanto mas lo use mas le bonifica el banco los gastos, si no lo quieren usar pues que no lo pidan y quiten los letreros de las puertas.
Si yo tuviera una tienda iria mas alla, contrataria una tarifa plana que las hay y baratas y podria letreros en la puerta que dijeran PAGUE DESDE EL PRIMER CENTIMO CON TARJETA! SIN MIEDO!