Carrefour me cobra por error en tarjeta y me devuelve el importe por transferencia
Buenos días,
Escribo aquí para ver si alguien puede ayudarme con este tema. Agradezco de antemano toda la ayuda que me podáis prestar.
Simplificando un poco,
Hace 2 meses, Carrefour me cobró por error un importe superior al que se me debía de cobrar....
1) El importe se me cobró a través de una tarjeta de crédito y ascendía a 900 €.
2) Al reclamarlo se me devolvió el importe, pero no a través del medio en que se había cobrado, sino por transferencia bancaria.
3) Para empeorar la cosa, el importe se devolvió a la cuenta asociada a la Pass, que es de otro banco distinto al de la tarjeta con la que pagué en un principio.
Por distintos motivos, he estado viviendo fuera de España estos meses.
Al pensar que la devolución se realizaría en la tarjeta de crédito con la que pagué, creo que por ley tiene que ser así, estuve pendiente de la tarjeta todo este tiempo. A partir del primer mes me parecía raro que no se hubiera devuelto el importe, pensé que cuando llegara a España lo solucionaría. En la cuenta del banco donde me habían hecho la transferencia ni me fijé, porque era una cuenta que no iba a utilizar en unos meses y por lo tanto no estuve pendiente de ella.
Bien, el problema es que al no devolver el importe a la tarjeta, estos 2 meses se me han cobrado unos intereses de unos 30 €.
Alguien puede decirme si puedo reclamar los intereses a Carrefour por no haberme devuelto el importe a través del mismo medio con el que se abonó? Como o cual sería la fórmula para poder hacerlo?
La ley indica que se ha de devolver de la misma forma en la que se abonó o estoy equivocado? (por lo menos es lo que te indican siempre en las tiendas y lo que siempre me ha ocurrido a mí )
Espero vuestras respuestas. Gracias.