Después de más de 20 años CaixaGalicia me cobra comision de mantenimiento de 15 euros
Después de más de 20 años CaixaGalicia me cobra comision de mantenimineto de 15 euros, por una cueta corriente, según ellos lo notificaron por correo indicando que el saldo medio de la cuenta tenía que ser de 1000 euros en lugar de 600 euros, y en todo caso en los tablones de las oficinas. Tengo dos cuentas, la corriente y la On Cuenta, donde tengo la nómina, ...como ellos dicen que son independientes, pues a cobrar...!!!!!!,...con anterioridad tenía una tarjeta de débito que medijeron que no me cobrarían comisión y después de dos años condonando la comisión, me cobran 12 euros en febrero, pero no me aparecio el movimiento hasta 4 meses después!!!!! cancelé la tarjeta y me lo devolvieron...eso me pasa por no pedirlo por escrito...ahora a dar de baja la cuenta corriente, despúes de pasar las acciones, y de seguido a buscar un sitio donde meter la nómina,...los 15 euros, ya no los veo...pero esos serán los últimos que veran de mi.
Saludos.