Estimado Feliz, en Alcorcón también se ven en Manhattan. Extraido de un foro de finanzas.com:
"He descubierto que en realidad vivo en Manhatan 08:39 Hoy
El otro día estuve pensando sobre el edificio en el que vivo en Alcorcón (Madrid). Resulta que vivo en un bloque que tiene 9 plantas, 3 portales, 3 escaleras por portal, y 4 pisos por descansillo. Así que hay 3·3·9·4=324 pisos en el bloque. Este bloque no tiene más que los pisos, ni piscina ni pista de paddle ni "na de na" (ah, si un jardincito al pie con 3 árboles). Ah, y el edificio tiene más de 30 años, no es precismante nuevo. Los pisos no eran más que 4 paredes. La gente que los tiene bonitos ha cambiado suelo, cocina, puertas, baños, ... Lo único que les da algo de valor es que tiene 4 dormitorios, 1 baño y un aseo (unos 110 m2, tampoco un palacio).
Piden más de 50 millones por los "pisitos" (y por los áticos 65). Así que hacemos la gran cuenta:
324 pisos · 50 millones= 16200 millones
por unos cuantos metros cúbicos de aire y unos ladrillos de más de 30 años, está bien.
Así que viendo el valor catastral de Alcorcón, pues me he dado cuenta de que en realidad vivo en Manhatan!. Ahora me siento mucho mejor, porque en realidad, soy rico! estoy forrado! y yo sin saberlo! Soy uno de los primeros ciudadanos del mundo y vivo en un lugar privilegiado.